El tiempo en: Cádiz
Lunes 15/07/2024  

Cádiz

El Cádiz unifica las renovaciones de hasta cinco años de antigüedad

Todos aquellos socios que llegaron a la entidad a partir de la temporada 2019-2020 tendrán una bonificación única del 30% acumulable al 6% anual por antigüedad

  • Afición cadista en el estadio gaditano. -

El Cádiz CF presentó este viernes la campaña de abonados 24-25, que mantiene las ventajas esenciales de la pasada campaña para los socios del club. Sin embargo, tras una jornada de críticas y sugerecias, el conjunto amarillo ha decidido realizar una unificación en la renovación de aquellos socios que tienen hasta cinco años de antigüedad. 

De esta manera, todos aquellos socios que llegaron a la entidad a partir de la temporada 2019-2020 tendrán una bonificación única del 30%. A partir del sexto año de antigüedad se sumará un 6% más hasta alcanzar el precio mínimo de cada grada. 

Aquellos socios que ya han renovado y están en estas condiciones, se les devolverá la diferencia abonada con la inclusión de esta nueva modalidad. 

La plataforma de campaña de abonados será actualizada en las próximas horas cara a incorporar cuanto antes esta modalidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN