El Consejo Rector del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) del Ayuntamiento de Cádiz, presidido por el alcalde de la ciudad, Bruno García, ha tenido conocimiento este jueves de la puesta en marcha de un plan de modernización de la imagen de la entidad con la creación de un nuevo logo y una nueva página web.
El objetivo de estos cambios es “dar una imagen más cercana y accesible de una institución muy importante para el empleo y el emprendimiento en la ciudad”, ha explicado la teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Beatriz Gandullo.
En relación al diseño del nuevo logo, éste refuerza el acrónimo con la palabra Cádiz, manteniendo una tipografía similar pero modernizada. Aunque mantiene el mismo color, se ha intensificado la tonalidad, y además, se ha incluido la imagen de un engranaje, a modo de guiño a un elemento que simboliza la importancia del pasado, el desarrollo tecnológico del presente y la visión del futuro.
Con respecto a la nueva web, se está trabajando en un diseño más accesible e intuitivo, que lo haga más cercano a los usuarios. En la nueva web, se van a facilitar los accesos a secciones importantes como la Agencia de Colocación, la oferta de cursos de formación o las diferentes ayudas que existen al empleo y al emprendimiento.
Asimismo, en el Consejo Rector también se ha dado cuenta de las actuaciones realizadas por el área de Contratación y Compras, así como de los acuerdos y convenios firmados con diferentes instituciones o entidades.
“Queremos seguir avanzando en la modernización del IFEF y facilitando el acceso a los recursos que tenemos disponibles, para que la información llegue al mayor número de personas, y que éstas puedan realizar los trámites de una forma sencilla y rápida”, ha apuntado Gandullo.