El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Fali, preparado para jugar en Huesca, donde no estará Fede San Emeterio

El entrenador del Cádiz, Paco López, ha ofrecido una rueda de prensa previa al partido de la octava jornada, que medirá a los amarillos al Huesca este viernes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Fede San Emeterio se retiró lesionado ante el Eldense. -

El entrenador del Cádiz, Paco López, ha ofrecido una rueda de prensa previa al partido de la octava jornada, que medirá a los amarillos al Huesca este viernes, a partir de las 20.30 horas.

Sobre las altas y bajas de cara a este partido, López desveló que se caerá del partido Fede San Emeterio, “que recibió un golpe, pero no es nada importante”. Aún así, pese a ser un contratiempo físico menor, la cercanía del partido impedirá su participación, pero el centrocampista estará disponible para recibir al Málaga la próxima semana. “Es mejor esperar”, zanjó sobre este asunto el entrenador, que sigue sin poder contar con Alarcón y Roger.

La cara la pone Fali, que sí estará preparado para jugar. Además, el técnico explicó que Óscar Melendo, fichaje de última hora, ya está realizando trabajo de campo con balón, lo que calificó de “una gran noticia, especialmente para él, aunque a todos nos alegra”.

“Esperamos encontrar de nuevo nuestra mejor versión, que está siendo mejor fuera de casa que dentro”, deseó el entrenador, consciente de que aún se está “lejos de la versión que queremos, pero es cierto que el equipo se está encontrando más cómodo fuera, se trata de avanzar en nuestro proceso de mejora”. “Siempre me planteo muchísimas cosas, no vas a cambiar ni a ocho ni a diez futbolistas, pero algún cambio seguro que hay”, adelantó.

“El Huesca empezó dando buenísimas sensaciones, es un equipo muy peligroso en transiciones, juego directo y balón parado”, explicó sobre el rival, que acumula “muchos jugadores con experiencia en Segunda, con una base importante de la temporada anterior y un bloque bien trabajado”. Pero López tiene claro dónde está centrado su equipo: “El foco está puesto en nuestra mejora, en ofrecer nuestra mejor versión, tanto individual como colectivamente”.

“En determinados momentos del partido te notas superior al rival y momentos en los que el rival te supera, hay que saber vivir esos momentos, controlar las emociones y tratar de imponer tu juego”, opina el entrenador del Cádiz, centrado en mejorar día a día y eliminar cuanto antes el mal sabor de boca de la última jornada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN