El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai

Cádiz

“No permitiré que nadie baje los brazos”, asegura Paco López

El entrenador del Cádiz, Paco López, valora que “ir al campo del Eibar es difícil”, aunque destaca que llegan “con mucha ilusión para que sea el cambio"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paco López, durante un entrenamiento. -

El entrenador del Cádiz, Paco López, valora que “por historia, ir al campo del Eibar es difícil”, aunque destaca que llegan “con mucha ilusión para que sea el cambio”.

Para el técnico valenciano, el Eibar posee “una identidad clara en su campo desde hace muchos años”, algo que le permite “optar siempre a ascender”. “El partido, aunque sea un tópico, será difícil y complicado”, explicó López.

“Tenemos que mirarnos más a nosotros, qué tipo de partido queremos y que llegue esa victoria que nos aporte confianza, que es lo que más echo en falta en este momento”, analiza sobre la situación actual del equipo.

“La solución es seguir insistiendo” en “sacar lo bueno” y no quedarse “anclados en lo malo”, explica sobre la receta para puntuar en Eibar. Y tiene una cosa muy clara: “no voy a dejar que nadie baje los brazos ni que nadie se rinda, no lo voy a permitir”, ya que en su vocabulario “no existe la palabra rendición”.

Ratificó López que habrá rotaciones, tal y como había adelantado en la previa del partido anterior. La clave es que los jugadores que entren puedan dar su “máximo rendimiento y ayuden a ganar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN