Para Paco López, entrenador el Cádiz CF, fue un partido “igualado”, recordando “más acercamientos que el Sporting hasta el 1-0, que fue una desgracia de gol en propia puerta”. A partir ahí, “lo que nos suele pasar, tuvimos unos minutos difíciles, pero el equipo se repuso y tuvo el control”, valoró, reconociendo que faltó “más agresividad en los últimos metros porque tuvimos muchas llegadas por fuera”. “El 2-0 llegó en un penalti discutido, aunque le diese en la mano, porque no nos aclaramos con las menos”, criticó.
Sobre la no titularidad de Ontiveros, explicó que había sido decisión suya porque esperaba un partido “de mucho desgaste a nivel de presión si queríamos hacerla alta y Ontiveros nos podría dar mucho más fresco en la segunda parte”.
Sobre su expulsión casi al final del partido, López alabó al árbitro y al cuarto árbitro, que le parecieron “muy buenos”, no así el asistente, al que criticó su falta de “empatía” al entender la situación y las quejas de los entrenadores en una circunstancia como la del penalti. “Mientras no haya un insulto ni un menosprecio no debe pasar absolutamente nada”, lamentó, reconociendo que su frase fue “pitáis lo que os da la gana en el tema de las manos”. “Que por eso te expulsen y sancionen… pues bueno… ni el árbitro ni el cuarto árbitro me hubiesen expulsado, estoy convencido de ello porque entienden la situación”, insistió.