El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai

Cádiz

Paco López: “Podemos ganar a cualquiera”

El técnico analizó al Mirandés, que posee una estructura “muy definida”, aunque está seguro de que el Cádiz tiene “armas para ganar en cualquier campo”

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Paco López. -

El Cádiz finalizará este vierners la preparación para la visita al Mirandés. Una visita en la que Paco López no podrá sentarse en en banquillo al estar sancionado por su expulsión en El Molinón, pero sí estará disponible toda la plantilla al haberse reincorporado a los entrenamientos de la semana Melendo y Álex.

El técnico analizó al rival asegurando que posee una estructura “muy definida”, aunque está seguro de que el Cádiz tiene “armas para ganar en cualquier campo”.

Destaca López que el Mirandés se caracteriza en las últimas temporadas por tener gente joven, con hambre y mucha ilusión para crecer como futbolistas”. Según explica, el Mirandés juega “con una línea de cinco a la que es difícil ganarle la profundidad”. Son “intensos y dinámicos” en la presión, advierte, por lo que se trata de un equipo con “muchas virtudes”, pero que “también tiene sus puntos débiles que se tratarán de explotar”.

El Mirandés apenas había encajado goles, rentabilizando al máximo sus dianas, salvo un partido en el que encajó cuatro tantos del Oviedo. En total, ha recibido nueve, siendo el equipo menos goleado.
Por su parte, el Cádiz ha encajado veinte goles y ha marcado tres más que el Mirandés (14-11), pero la diferencia defensiva marca las posiciones tan dispares en la tabla.

 “Ganar como sea queda vacío, queremos ganar cuanto antes otra vez para volver a la senda de la confianza, pero nos vamos al juego y al análisis que hemos hecho dentro”, explica Paco López, seguro de que “hay que persistir e ir con toda la convicción del mundo de que podemos ganar a cualquiera”. 

“Nos llevamos un palo tremendo en Gijón”, lamenta opinando que “no hemos hecho ningún gran partido, pero tampoco da la sensación de que el rival sea mucho mejor que tú”. “Tuve la sensación de que el equipo, por momentos, estaba siendo dominador y llevando el control del juego”, asegura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN