Alessio Lisci, entrenador del CD Mirandés, aseguró que su equipo había “merecido ganar”. “Hemos tenido ocasiones bastante caras y merecimos más”, dijo, alabando el “partidazo” de su equipo.
“Nos hemos enfrentado a un gran rival y hemos hecho un muy buen partido”, recalcó, lamentando “los momentos de los goles porque el primero viene cuando ya se estaba acabando la primera parte”.
“Cuando te equivocas, esta gente te suele marcar gol porque los dos goles que marca Ontiveros los marcan pocos jugadores en Segunda y en Primera, es un jugador de mucha categoría”, explicó sobre los dos tantos del jugador cadista, a quien se anuló un tercero por ajustado fuera de juego según el VAR.
“Hemos intentado abrir ese espacio de más de un gol, pero no se ha podido, una lástima en un día de oportunidades perdidas”, recordó en su análisis.
“En los últimos diez minutos se abrió el partido para ambos y es una lástima que no hayamos sabido tomar algunas decisiones en ciertas transiciones en las que llegamos con ventaja al borde de su área”, reconoció.