Enrique ya está ?tranquilo y muy bien? descansando en casa

Publicado: 17/06/2011
El capitán del equipo amarillo ha pasado por el quirófano, pero ya piensa en su regreso
El capitán del Cádiz ya está en casa desde hace dos días. Tras la intervención a la que fue sometido en la clínica Fremap de Sevilla, Enrique Ortiz regresaba a su domicilio gaditano para descansar.

Ahora queda por delante un verano para recuperarse de la artroscopia realizada en su rodilla derecha por una úlcera en los cartílagos de dicha pierna, lesión que se fue agravando progresivamente y que ya empezaba a molestar demasiado al jugador. “Gracias a Dios todo ha salido perfecto”, afirma. “La operación ha ido muy bien, me siento bien y tranquilo”, comenta sobre su recuperación. “Es pronto todavía para marcar una fecha para volver, en los próximos días tengo una revisión y junto con el doctor Fernández Cubero plantearemos las pautas de la recuperación”, aunque apostilla tener “muchas ganas de recuperarme para empezar a trabajar en pretemporada junto con los compañeros”. “La moral está alta y espero que esta lesión no me impida trabajar con normalidad para incorporarme desde el principio de pretemporada”, asegura.

Sobre la situación del equipo, dice no saber nada: “Los jugadores nos mantenemos al margen de esas cosas, estamos a la expectativa de lo que ocurra”. “Lo único que esperamos es que todo vaya de la mejor manera posible y se solucione cuanto antes para que todo el mundo centre su atención en los objetivos deportivos que debemos conseguir, ya que esta temporada el equipo no ha podido”, añade el capitán.

El jugador pasará revisión médica en los próximos días y se pondrá en las manos del doctor Fernández Cubero para preparar su rehabilitación de cara a las vacaciones de verano que ya disfruta actualmente el futbolista.

© Copyright 2024 Andalucía Información