Se estrenó Gaizka Garitano con triunfo a cargo del Cádiz CF. Valoró el técnico muy positivamente “el esfuerzo y la entrega de toda la semana y del partido”. “Estaban los jugadores muy presionados y hemos tenido muchísimas pérdidas, pero hemos estado muy ordenados y esa solidez te hace ganar partidos en Segunda”, destacó, confesando haber visto “muy atenazado” al equipo y deseando que pronto se suelte más para no perder tantos balones fáciles.
“Hasta ahora éramos el equipo más goleado, es una obviedad que es imposible ganar encajando muchos goles”, explicó sobre la importancia de haber mantenido la portería a cero.
“La mejor solución en el fútbol siempre es ganar, es la solución que arregla todas las cosas, aunque me voy sabiendo que hay muchas que mejorar”, explicó.
“Estoy muy contento con el trabajo de los jugadores, se han vaciado para que el Albacete no haya tenido ocasiones de gol”, dijo, insistiendo que le habría gustado crear más ocasiones, pero poco a poco todo llegará.
“He disfrutado con la afición y su ayuda es para darle las gracias, se ha notado mucho en el segundo tiempo”, agradeció.
Sobre dos de los futbolistas fuera de la convocatoria, explicó que “Carlos Fernández estaba lesionado por un golpe en Elche y no ha llegado a tiempo, pero esperamos tenerlo para el siguiente partido”, desveló explicando que “Melendo tiene para unas tres semanas”.
"Roger ha jugado con un vendaje, hace dos días no entrenó, pero ha hecho el esfuerzo de jugar sesenta minutos bastante fastidiado, tenía una contractura y cualquier otro se habría bajado del barco, pero él ha jugado", explicó sobre el delantero.