Con un precio de 5 euros por persona, City Sightseeing destinará a Cáritas la recaudación íntegra para contribuir a la reparación de los daños causados por la catástrofe y donará juguetes a la Fundación Tierra de Todos gracias al apoyo de El Corte Inglés.
Cádiz, 18 de diciembre de 2024.– La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz, Beatriz Gandullo, y el director de operaciones de City Sightseeing Cádiz, Jaime Ruiz, han presentado una nueva edición de El Bus de la Ilusión, que ofrecerá tours a los residentes en Cádiz capital y provincia para recaudar fondos para los afectados por la DANA.
Entre el 21 de diciembre y el 4 de enero, los gaditanos tendrán la oportunidad de redescubrir su ciudad en familia desde la cubierta superior de un bus panorámico decorado con motivos navideños. Con esta actividad, los pasajeros del tour de Navidad estarán ayudando a otras personas a recuperar la normalidad tras las precipitaciones torrenciales del pasado mes de octubre, ya que la compañía donará íntegramente la recaudación obtenida a Cáritas.
El Bus de la Ilusión realizará dos recorridos diarios (excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero) con salida y llegada en la parada principal de City Sightseeing Cádiz, situada en la Avenida del Puerto, frente al Palacio de Congresos, a las 15:00 y 16:30 horas. El tour tiene una duración aproximada de 75 minutos y pasa junto a algunos de los lugares más emblemáticos de Cádiz, como la Catedral, las playas de la Caleta, Santa María o la Victoria, y el Parque Genovés. El precio del tour es de 5 euros por persona, cantidad que se destinará en su totalidad a Cáritas para ayudar a los afectados por las lluvias.
Jaime Ruiz, director de operaciones de City Sightseeing Cádiz, ha declarado:
«Cada Navidad, El Bus de la Ilusión ofrece a las familias de Cádiz una actividad de ocio, divertida y didáctica, para que disfruten de su tiempo juntos durante las vacaciones. A cambio de un precio simbólico, ayudarles a compartir estos momentos nos permite, al mismo tiempo, mejorar la vida de otras personas. En esta ocasión, hemos querido destinar la recaudación a las personas que sufrieron la devastación de la DANA, y esperamos sinceramente que podamos llevarles también un poco de ilusión. Al mismo tiempo, haremos una donación de juguetes a la Fundación Tierra de Todos para mantener nuestra aportación localmente como todos los años, gracias al apoyo de El Corte Inglés como partner solidario».