El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Regreso al trabajo del Cádiz CF con el mercado ‘caliente’

El Cádiz retomará este lunes los entrenamientos mientras se avecinan cambios en la plantilla de cara a la segunda vuelta

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Iván Alejo. -
  • Habrá llegadas a partir del 2 de enero y también salidas, como el propio entrenador, Garitano, ha solicitado al considerar “larguísima” la plantilla

Se avecina un mercado invernal con movido en el Cádiz, que debe mejorar su plantilla para escalar posiciones y no pasar apuros en la segunda vuelta de una temporada en la que ha llegado al parón al borde del descenso.

Habrá llegadas a partir del 2 de enero, pero también salidas, como el propio entrenador, Gaizka Garitano, ha solicitado al considerar “larguísima” la plantilla.

Una incorporación inminente es la de Íker Recio, que incluso ha pasado reconocimiento médico. El central de 23 años reforzará la zona de centrales del Cádiz tras adquirir el club gaditano sus derechos al Antequera.

En el capítulo de salidas hay varios nombres sobre la mesa. Por un lado, Iván Alejo parece tener cerrada su llegada con el Apoel de Nicosia de la liga chipriota, con el que, según medios de su destino habría firmado precontrato y pasado un reconocimiento.

Otra salida más que probable llegaría en forma de cesión de De la Rosa, canterano con mucho futuro, pero pocos minutos en el equipo cadista. No le faltan ofertas de Primera RFEF, entre ellas las de varios equipos de Primera que desean reforzar sus filiales.

Otros nombres a tener en cuenta para salir son los de Tomás Alarcón, que con Garitano ha visto cómo Diakité le pasa por delante como opción, e incluso Kouamé, que ya protagonizó un culebrón en el mercado veraniego por su interés en marcharse.

Se marcha un gran cadista

Una salida confirmada, en este caso del cuerpo técnico, es la del entrenador de porteros Lolo Bocardo, que se va al Chongqing Tongliang Long, de la Segunda División china.

La marcha de Lolo Bocardo era algo previsible desde el pasado verano, cuando Paco López llegó con entrenador de porteros propio, algo que también ha hecho Garitano.

Muy querido en el vestuario y en la ciudad tras diez temporadas y media en el club de sus amores, sus palabras de despedida han sido respondidas por aficionados y futbolistas, orgullosos de haber trabajado con él.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN