Los aficionados a las hamburguesas gourmet contarán desde este miércoles 9 de abril con un nuevo templo en Cádiz. La conocida cadena sevillana Street Food Burger, reconocida como una de las mejores de España según el prestigioso ránking de Joe Burger, inaugura su nuevo local en el Paseo Marítimo gaditano y para celebrarlo regalará ni más ni menos que 500 hamburguesas desde las 20 horas.
Para degustar gratis uno de estos manjares hay que seguir una serie de pasos previos. El primero de ellos es seguir a Street Food Burguer en Instagram y comentar la publicación que anuncia la apertura del local mencionando a tres amigos. El siguiente paso será compartir el post en las stories mencionando a la cadena sevillana. Finalmente, la última prueba (y la que se prevé más dura) será estar entre las primeras 500 personas en hacer cola en la puerta del nuevo establecimiento, ubicado en avenida Amílcar Barca, 39.
La organización específica que sólo serán válidas las participaciones realizadas hasta el martes 8 de abril antes de las 18 horas y será también obligatorio pedir una consumición para disfrutar de la oferta.
Un grupo en expansión
Street Food Burger inaugurará en Cádiz su quinto restaurante, el primero fuera de la provincia de Sevilla. El grupo de hamburgueserías nació en Los Palacios en abril de 2022 y desde entonces ha llevado sus particulares recetas a los Bermejales, el Centro Comercial Viapol Center y Sevilla Este, todas ellas en la capital andaluza.
Desde entonces la compañía ha cosechado numerosos premios, con La Gamberra 2.0 como gran estrella de su propuesta. Esta hamburguesa fue elegida la mejor de Andalucía en 2025 y la segunda mejor de España en The Champions Burger 2024, celebrada en Leganés. Además, resultó vencedora en las competiciones celebradas el pasado año en Almería, Gijón, Pamplona y Santander.
La Gamberra 2.0 es, según la web de Street Food Burger, “una apuesta arriesgada y contundente que combina ingredientes poco convencionales para lograr una bomba sabor. Se elabora con pan brioche rojo glaseado, carne de chuletón de vaca madurada, costilla de cerdo ahumada y desmenuzada cocinada a baja temperatura durante ocho horas, queso cheddar blanco ahumado, mayonesa ahumada al estilo street, bacon bits caramelizados y un toque crujiente de las icónicas patatas Gublins”.
Las hamburguesas son la estrella de una carta que incluye también diferentes entrantes, con opciones tan particulares como las croquetas de chicharrones, el brioche de costilla deshilachada o las patatas con salsa Lotus. Hot dogs y sandwiches completan una oferta que culminan como postre porciones de tarta de queso, pistacho, Lotus y Kinder.