El Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado la explotación de la tienda que irá ubicada en el interior de la Casa del Carnaval de Cádiz. La Junta de Gobierno Local celebrada el pasado viernes ha aprobado la concesión a la empresa Caiclick, a la que se ha adjudicado el contrato por un importe de 15.600 euros anuales, al ser el primer y único clasificado y habiendo presentado "favorablemente" la documentación requerida.
Este espacio tendrá la finalidad de ofrecer al público que visita las instalaciones diferentes souvenirs, como productos de 'merchandising', grabaciones, fotografías, accesorios, impresiones, textil, libros, así como otros artículos relacionados con la ciudad de Cádiz y su Carnaval, según ha detallado el Consistorio gaditano en una nota.
Asimismo, se autoriza al adjudicatario a la venta de estos artículos a través de una página web, diseñada para ello. Este espacio cuenta con una superficie útil de 55,69 metros cuadrados y tiene dos accesos directos, uno desde la propia Casa del Carnaval y otro desde la calle Sacramento.
La concesión tendrá una duración inicial de dos años, aunque ésta podrá ser prorrogada anualmente por mutuo acuerdo de las partes otros dos años, por lo que la duración máxima del contrato será de cuatro años.