El entrenador del Cádiz CF, Gaizka Garitano, ofreció sus impresiones tras el enfrentamiento ante el RC Deportivo en la sala de prensa de Riazor, al término de la 34ª jornada de LaLiga Hypermotion.
En cuanto al balance del partido, Garitano destacó: "Hemos controlado mucho el partido en el primer tiempo y ellos han mejorado en el segundo. Ha sido un partido igualado con alternativas para los dos equipos. El que hiciera gol se iba a llevar el partido porque los dos hemos ido a ganar, ninguno queríamos el empate y ellos al final se han llevado el gato al agua".
Respecto a la segunda parte, el entrenador comentó: "Hemos ido arriba y hemos podido marcar también en la segunda parte. La peligrosidad ofensiva que tienen los jugadores del Deportivo arriba hacen la diferencia. Cualquiera de los dos podía haber hecho gol, nosotros también hemos estado cerca. Ha habido fases para los dos equipos, a nivel de partido ha sido muy igualado. Es un momento difícil porque queríamos ganar, el equipo lo ha intentado y no ha podido ser".
Sobre los objetivos futuros del equipo, Garitano afirmó: "Miramos a intentar ganar. Es un día difícil porque hemos perdido. Ahora tenemos que pensar en sacar el siguiente partido contra el Elche y ganarlo".
En cuanto a su vuelta a Riazor, Garitano expresó: "He saludado a muchos amigos que dejé aquí. Es un club en el que estuve muy a gusto, estoy muy agradecido y le deseo toda la suerte del mundo en el futuro. Es un recuerdo muy bueno que tengo de todo el mundo".