El equipo Roman Haircut se proclamó Campeón de la Liga GDA Cádiz de Fútbol Sala tras doblegar en el segundo partido de la final a Mariscos Camilo.
Esta temporada la competición estuvo integrada por veinte equipos y contó con la novedad de una gran final al mejor de tres encuentros entre el Campeón del Torneo Apertura y el Campeón del Torneo Clausura, que se llevó el título final.
Los campeones sentenciaron por la vía rápida la final al ganar los dos primeros partidos (3-1 y 6-7) y hacer inncesaria la disputa del tercero.
En la segunda cita, Mariscos Camilo vendió cara su derrota ante un Roman Haircut que demostró su superioridad este año. El nivel y la calidad de sus jugadores, el fondo de banquillo y principalmente su gran juego de cinco les llevó esta temporada a ser el mejor.
Ahora toca la Copa, título que defenderá el propio Roman Haircut, que la pasada edición consiguió en su el triunfo en el estreno de la competición.
Pese a su triunfo, temas personales hacen inviable la participación del campeón en la próxima Andalucía Cup en Jaén, por lo que el representante de la Liga GDA Cádiz será el Mariscos Camilo.
- Premios Individuales 1ª División - Torneo Clausura:
Máximo Goleador: Manuel Román Flores (Roman Haircut)
Jugador MVP: Manuel Román Flores (Roman Haircut)
Máximo asistente: Francisco Javier González Pérez (Roman Haircut)
Portero con mejor coeficiente: Manuel Pilares Mena (Peluquería Nolo FS)
Jugador Fair Play: Manuel Román Flores (Roman Haircut)
Equipo Fair Play: Enlace Futsal