Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Dos Subcampeonatos de Andalucía para el Club Rítmica Cádiz

Pablo Garrido y María Quignón triunfan en sus respectivas categorías del Campeonato de Andalucía Absoluto y el Campeonato Individual Base

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Club Rítmica Cádiz sigue cosechando éxitos, en este caso a nivel andaluz. El pasado fin de semana se celebró en el pabellón Ciudad de Chiclana el Campeonato de Andalucía Absoluto y el Individual Base Masculino y Femenino, con muy buenos resultados para el club de la capital gaditana.

En el Campeonato Absoluto Masculino, Pablo Garrido Suárez se proclamó Subcampeón de Andalucía, mientras que su compañera María Quignón fue Subcampeona Autonómica en el Individual Base Femenino. 

Las entrenadoras del club, María Marchena e Inmaculada Arias, mostraron tras estos resultados su "orgullo por este logo tan difícil de conseguir". Ahora, el club gaditano se centra en seguir preparando su participación en el próximo Campeonato de España.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Luz verde a la reforma para la ampliación del Centro de Salud Utrera Sur
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER