Andalucía

Llega un cayuco con 55 personas migrantes a El Hierro

Una vez allí, se procedió a acompañar a la embarcación, que pudo arribar por sus propios medios hasta puerto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Patera en la playa. -

Salvamento Marítimo ha interceptado a última hora de este miércoles a un cayuco, con 55 personas migrantes, entre ellas 3 mujeres, que fue localizado a 1,3 millas de La Restinga (El Hierro).

A través de un eco del radar SIVE de la Guardia Civil se localizó a la embarcación. De este modo, el centro coordinador de Salvamento Marítimo en Tenerife procedió a movilizar a la Salvamar Navia, según ha informado el organismo estatal en un comunicado.

Una vez allí, se procedió a acompañar a la embarcación, que pudo arribar por sus propios medios hasta puerto, donde han desembarcado 55 personas, todos ellas en aparente buen estado de salud.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Luz verde a la reforma para la ampliación del Centro de Salud Utrera Sur
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER