Bomberos del parque de Cádiz han intervenido en la mañana de este jueves en la extinción de un incendio en un vehículo en plena avenida principal de Cádiz, en concreto a la altura del número 1 de la Avenida Cayetano del Toro.
El turismo siniestrado comenzó a echar humo mientras circulaba y comenzó a arder tras ser estacionado por su conductor en un lateral de la vía. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos llevaron entonces a cabo la extinción del fuego, utilizando para ello una autobomba urbana pesada modelo U-43.
El vehículo quedó completamente calcinado por la zona delantera del motor, donde se originaron las llamas. Por suerte, el suceso no ha causado daños personales. Los Bomberos contaron con la colaboración de la Policía Local de Cádiz, que se encargó de regular el tráfico en la zona afectada.