El tiempo en: Cádiz

Cádiz

Más allá, más fuera de nosotras

'Del fondo del río', la obra de Iosune Onraita candidata a los Max, presentada con un lleno en la Sala Central Lechera.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Del fondo del río, la obra de Iosune Onraita candidata a los Max, presentada con un lleno en la Sala Central Lechera.

Cada noche, una escritora que trabaja en un relato aparca el delirio agotador de la maternidad y se interna en su extraña habitación creativa; a veces desierta, a veces fructífera. Para escribir en paz llama a una niñera. 

La relación que establece con ella, como con su mundo creativo, agita su búsqueda, sacude su dolor y proyecta la confusión de su escritura en otra dirección; sanar una pérdida con un cuento para sus hijos. ¿Es la niñera, entonces, como su mundo creativo, un puente… un medio… una proyección… el viaje que cada creador inventa cuando se enfrenta a una obra… es verdad… es ficción?

Dirigida por la propia autora, Iosune Onraita, el montaje cuenta con las interpretaciones de Ana Sañiz y Sofía Barco, y es una producción de Factoría Echegaray, Teatro Cervantes de Málaga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Luz verde a la reforma para la ampliación del Centro de Salud Utrera Sur
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER