Close
El Cádiz CF volverá a los entrenamientos el próximo lunes 7 de julio. El club ha confiado este nuevo proyecto al entrenador que contrató a mitad de liga la pasada temporada. Esta vez, con tiempo, pretemporada y un equipo que se configurará a su gusto, Gaizka Garitano intentará aspirar a cotas mayores que la permanencia en Segunda División.
Garitano espera comenzar la pretemporada con la mayor parte de la plantilla que desea manejar el próximo curso. Más allá de las incorporaciones necesarias, el club trabaja en buscar salidas a los jugadores que considera han terminado su ciclo como cadistas. Ambas cosas son necesarias para realizar el lavado cara que necesita el grupo tras dos años de bajo nivel.
Los dos primeros días se dedicarán a las pruebas médicas pertinentes que deberá pasar la plantilla en las instalaciones de Hospitales Pascual.
Como viene siendo habitual, la pretemporada incluirá una concentración, de nuevo en el Hotel Fair Play de Benalup-Casas Viejas, entre los días 21 y 26 de julio.
Y también se está definiendo ya el calendario de partidos amistosos en los que el club capitalino se medirá a equipos de la provincia para ir probando el sistema del entrenador y repartiendo minutos entre toda la plantilla. El primero de estos encuentros es un clásico de las pretemporadas cadistas, ya que se ha previsto que los amarillos se midan al Barbate CF en el que será el XI Memorial Diego Fernández. El partido se disputará en el campo municipal de Benalup Fernando Romero Fernandín el sábado 12 de julio, en horario todavía por determinar.