El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La mecánica jugó una mala pasada a Marcos Ramírez

El piloto conileño tuvo un fin de semana marcado por los problemas mecánicos de su moto, a pesar de lo cual sigue liderando la categoría PreGP 125cc.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Marcos Ramírez -
  • El conileño fue sexto en la penúltima prueba del Campeonato de Velocidad MotoDes
 El Circuito de Velocidad de Cartagena, acogió la penúltima prueba puntuable para el Campeonato de Velocidad MotoDes, en las distintas categorías que lo conforman.
La vuelta del piloto conileño del Team ‘Carpas Keops’, a tierras murcianas, no resultó halagüeña, pues se vino para casa, con el mal sabor de boca y la impotencia, de no haber podido realizar una mejor carrera, dados los problemas mecánicos, que tuvo en su ‘máquina’.
Ya en los primeros entrenamientos, Ramírez empezó a tener problemas, pues su moto se le paró en la segunda curva del trazado murciano.
Los mecánicos, hicieron lo indecible para recuperar la BMS de Ramírez, consiguiendo prepararla para los segundos entrenamientos.
En ellos, la máquina respondió y en algunas vueltas, el piloto conileño, marcó el mejor ‘crono’, aunque finalizó en tercera posición.
No obstante, los problemas mecánicos reseñados, que tuvo en la primera serie de entrenos, le impidió pasar el corte de banco de potencia, situándose en última posición en la ‘parrilla’ de salida.
A pesar de las adversidades, Ramírez, haciendo alarde una vez más de una gran fuerza mental y de no ser un piloto que se venga abajo con facilidad, logró realizar una gran salida, adelantando a varios rivales, logrando ya en la primera vuelta, situarse en decimotercera posición.
Finalmente y ante la admiración del público presente, logró acabar en sexta posición y sumar diez puntos que le permiten seguir liderando el Campeonato de Velocidad MotoDes, en la categoría Pre GP 125cc.
Concretamente, el conileño tiene en su casillero setenta y un puntos, por cincuenta y dos, Eduardo Alayón, que fue tercero en Cartagena, en una carrera que ganó Jorge Martín, seguido de Alejandro Cánovas.
El vencedor de la prueba, ocupa la tercera posición, en la clasificación general, con cuarenta y siete puntos.
El Campeonato de Velocidad MotoDes, echará el cierre, con la disputa de la última prueba puntuable, el fin de semana del ocho de octubre, en el Circuito de la Comunidad Valenciana ‘Ricardo Tormo’, en la que Marcos Ramírez parte con la vitola de favorito al título.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN