El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

6.000 euros en compras a la papeleta 219.975 de Alciser

Por primera vez se ha celebrado el sorteo de la tarjeta de fidelización de Alciser

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Momento en el que salió el primer premio del Sorteo de Navidad de Alciser, el número 219.975 -
  • En total, Alciser ha repartido 17.000 euros que deberán invertirse en el comercio ubetense
El pasado jueves, 8 de enero, la Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios, Alciser, celebró el tradicional sorteo de navidad que este año ha estado marcado por las novedades. En esta edición, al sorteo tradicional, dotado con 10.000 euros repartidos en tres premios (de 6.000, 3.000 y 1.000 respectivamente) se sumó el de la tarjeta de fidelización, consistente en 7.000 euros divididos en tres premios de 4.000, 2.000 y 1.000 euros, respectivamente.

Las bases del sorteo estipulan que estas nada despreciables cantidades deberán reiventirse en el comercio de la ciudad, concretamente entre los establecimientos asociados a Alciser, no pudiendo superar en cada uno de ellos los 300 euros de gasto.

Además del presidente de la Asociación de Comerciantes, Bartolomé González, y miembros de la Junta Directiva de Alciser, durante el sorteo estuvieron también presentes Javier Vera Tobar, como notario, y Pablo Anguita Gallego, inspector de juego de la Junta de Andalucía. 

Sorteo tradicional

Alciser comenzó celebrando el tradicional sorteo de los 10.000 euros. El encargado de ir sacando las bolas que dieron como resultado las papeletas ganadoras fue el notario, Javier Vera. El primer premio recayó en el número 219.975, repartido en el establecimiento Carolina Decoración y dotado con 6.000 euros, la poseedora de esta papeleta resultó ser María Antonia Collado Calvo. El segundo, de 3.000 euros, fue para la papeleta con el 099.673, adquirida en la tienda Pezzini  y adquirida por  María Teresa Ruiz Catena. Finalmente, el tercer premio, de 1.000 euros, recayó en el número 121.690, papeleta dada en la tienda Fashion. 
   
Si los portadores de las papeletas ganadoras no se personan en la sede de Alciser (sita en la estación de autobueses) antes del próximo lunes, 12 de enero, a las 20.00 horas, el premio recaerá en la personas que haga entrega del inmediato número superior que aparezca antes del martes, 13 de enero, a las 20.00 horas en la sede de Alciser.

Bartolomé González ha destacado el éxito de esta iniciativa que ha llegado a repartir 300.000 papeletas entre los consumidores por los establecimientos asociados a Alciser.

Sorteo tarjeta de fidelización

Acto seguido, se celebró el sorteo de la tarjeta de fidelización, una novedad que Alciser ha incorporado este año y que está dotado con 7.000 euros a repartir en tres premios. El presidente de la Asociación, Bartolomé González, destacó esta iniciativa que, según manifestó, “es el futuro y la gran apuesta de Alciser para los próximos años”. Y es que este sorteo, basado en un sistema de puntos por la utilización de la tarjeta de fidelización de Alciser, permite conocer al momento a los tres ganadores. 

Así, el primer premio, de 4.000 euros, ha correspondido al número 077.986, dado en Joyería Ferrándiz a Cristóbal Beltrán Morillas, vecino de Jódar. El segundo premio, de 2.000 euros e impartido en Carolina Decoración con el número 134.682, ha sido para la ubetense Ana Hernández García. El tercer y último premio, de 1.000 euros, ha correspondido al número 061.497, cuyo portador es el vecino de Quesada Ángel Sánchez Carrasco, por sus compras realizadas en Armería Úbeda.

Según González Ruiz, desde el pasado 5 de diciembre y hasta el 5 de enero, los establecimientos asociados a Alciser han repartido un total de 290.043 puntos en el contexto de la campaña de fidelización de Alciser, a través de la tarjeta de puntos que tiene este sistema.

Además, para el presidente de la Asociación de Comerciantes llama la atención que dos de los premiados en este sorteo procedan de otras localidades: “pone de manifiesto que la tarjeta de fidelización está sirviendo para acercar a la clientela potencial de las comarcas limítrofes al comercio de Úbeda”, señala. Del mismo modo, Bartolomé González Ruiz sostiene que, según los datos estadísticos, esta iniciativa está teniendo más aceptación en la comarca que en la propia ciudad. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN