El tiempo en: Cádiz
Martes 30/04/2024  

El Patronato de Deportes culmina la resiembra del estadio de Bahía Sur

La intención es que esté en perfecto estado de cara al próximo de 18 de diciembre con motivo del partido ante el Portuense.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El césped se ha resembrado. -
La Delegada Municipal de Deportes, María Jesús Ortega, ha informado que el Patronato de Deportes ha finalizado las tareas de resiembra y cebado del césped del campo de fútbol del Estadio Iberoamericano de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur. La actuación ha tenido lugar entre los pasados días 28 de noviembre y 2 de diciembre y ha contado con un presupuesto de 5.244,09 euros. Ortega explica que durante esos días cuatro personas se encargaron de sembrar 350 kilos de semilla mezcla reigrass especial, para ello dispusieron de una tonelada de abono granulado, veinticinco kilos de abono líquido, quince kilos de insecticida y doce metros cúbicos de arena para recebo. Asimismo, la Delegada indica que el equipo de trabajo contó con lo siguientes medios técnicos: una máquina cortacésped, una abonadora, una semilladora, un tractor de remolque, un traspalé y un contenedor de 600 litros para semilla.

Ortega detalla que durante esta semana el Patronato continuará el tratamiento del césped mediante trabajos de riego, abonado, rulado y corte. “El césped estará listo para el partido de Liga del San Fernando CD del próximo 18 de diciembre. Actuaciones como ésta demuestran que el Patronato no para de trabajar para mejorar y mantener los distintos y numerosos servicios que oferta las Ciudad Deportiva de Bahia Sur, unas instalaciones deportivas municipales que continúan siendo una referencia en la Bahía de Cádiz”, afirma la concejal andalucista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN