El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Xerez ofreció una Feliz Navidad y un feliz fin de año

Confiar en Moreno nos lega a decantar toda la esperanza en el nuevo técnico

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Por una vez pudimos ver en Chapín un partido con final feliz y justo. El Xerez Deportivo llevaba demasiado tiempo jugando contra demasiados inconvenientes y ya era hora de que las cosas le salieran de acuerdo a su trabajo. Aunque de nuevo nos vemos obligados a poner un pero al movimiento del marcador. De acuerdo a lo ocurrido durante el primer tiempo el resultado al llegar al descanso debería reflejar una más amplia victoria azulina.
Los tres cambios simultáneos del Cartagena al comenzar la segunda parte propiciaron una mejor imagen del conjunto visitante; en algún momento pensamos que los malos hados podían volver a presentarse en Chapín. Sin embargo poco a poco el Xerez se hizo de nuevo dueño de la situación y  así pudo culminar el partido con un feliz chin pum Catalina.
Los verdaderos xerecistas, los realmente leales, acudieron al Estadio Chapín porque nunca fallan. A ver a su equipo, a colaborar con su aliento a conseguir la victoria y a responder como debe ser a la llamada hecha por Vicente Moreno y los jugadores, ya que ganar era muy importante. Faltaron los que son más aficionados a las zambombas y los primeros que cuando van a Chapín están muy dispuestos a chillarle al equipo ante cualquier fallo, a pedir en voz en grito la destitución del entrenador de turno.
Como sabrán, la competición liguera ha concedido el tradicional descanso navideño. Ya no volveremos a tener otro partido oficial hasta el año que viene. En estos días todos tendrán la oportunidad de reflexionar sobre lo hecho y lo que a partir de ahora conviene hacer. El hecho de haber confiado la plantilla a Vicente Moreno por obligaciones del guión a nosotros nos lleva a decantar toda la esperanza en el nuevo técnico ,por muy novato que sea en su actual cometido. Si fuéramos nosotros los que tuviéramos que decidir en el tema, dejaríamos toda la faceta tal y como está.
Al llegar al mencionado descanso navideño el Xerez Club Deportivo cuenta con veinte puntos, que no son ni muchos ni pocos pero sí los suficientes como para abrigar esperanzas del salvación. Quedan en el tintero tres partidos para completar la primera parte del calendario, lo que significa que en los mismos será cuando el Xerez deberá intentar sumar algunos puntos más para eludir los puestos peligrosos. Por el momento el equipo ha subido un par de peldaños clasificatorios ofreciendo a sus seguidores una muy buena Feliz Navidad que nosotros lógicamente hacemos extensiva a todos nuestros lectores y amigos y a todos los xerecistas que vibran cada fin de semana con los aciertos y los desaciertos del club de sus amores futbolísticos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN