El centro presenta otras necesidades, estando incluidas en el Plan Ola la ampliación del comedor y la accesibilidad
Una vez reanudado el curso, Maria Antonia Martínez, concejal de Educación, ha visitado en el día de hoy el CEIP Valdelagrana, tras la finalización de las obras del patio de Infantil, al objeto de comprobar in situ el resultado de dichos trabajos.
La delegada de Educación ha estado acompañada por el AMPA y por la dirección del centro y constituye la segunda visita que realiza la edil en los últimos veinte días, ya que la primera se llevó a cabo el pasado 30 de diciembre en el inicio de las obras ejecutadas por la empresa Guvicon SL.
El adecentamiento del patio de Infantil ha sido costeado por el AMPA del propio centro. Las obras comenzaron las pasadas fiestas navideñas y estando finalizadas a tiempo para el regreso de los escolares ante la reanudación del presente curso escolar.
En esta visita, ha repasado junto con los miembros de la dirección otras problemáticas a las que tiene que hacer frente el centro. Cabe recordar que el CEIP Valdelagrana está incluido dentro del Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía (OLA) de la Junta de Andalucía, concretamente, por obras de ampliación del comedor escolar y de accesibilidad.
Por último, la responsable de la Concejalía de Educación ha vuelto a mostrar su satisfacción por “la colaboración ofrecida por los padres y madres, poniendo todo de su parte para mejorar las infraestructuras en beneficio de los alumnos de los centros escolares de nuestra ciudad”.