El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

Preocupan los apercibidos

Góngora, De Coz, Murillo, Yuste, Goicoetxea, Óscar Pérez y Aranda, ya tienen cuatro cartulinas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Yuste, uno de los apercibidos -
Las dos cartulinas amarillas que vieron el lateral izquierdo Góngora y el derecho David de Coz en el partido que enfrentó al Cádiz CF y al Lucena CF crean un serio problema al cuerpo técnico. Con ellos dos ya son siete los futbolistas que figuran en la nómina de apercibidos con cuatro tarjetas, algo que representa un peligro de cara a las próximas jornadas.

Junto a Góngora y De Coz figuran Goicoetxea, Óscar Pérez, Héctor Yuste y Jeison Murillo. Además, hay que sumar a Aranda, recién llegado al equipo cadista, pero al que no se le perdonan las cuatro amonestaciones que ya había visto cuando militaba en el San Roque.

Con Murillo y Goicoetxea al borde del castigo y Serrano saliendo de una lesión, parece claro que Baquero será titular mañana junto al vasco, ya que al colombiano se le dará descanso. Esta medida, además de buscar la recuperación total del jugador, busca que no haya dos centrales apercibidos jugando a la vez, ya que ello podría crear un serio problema en jornadas posteriores.

Sobre este asunto, el centrocampista Héctor Yuste aclara que tiene muy claro las amonestaciones que suma, pero es algo en lo que no se fija, ya que siempre juega al máximo de sus posibilidades.

Toti, Dioni y Camille son los tres jugadores que aparecen en las estadísticas con otras tantas cartulinas amarillas, mientras que con dos figuran Juanse, Akinsola, Aulestia y José Miguel Caballero.

Visto que la racha de partidos contra los primeros clasificados ya ha pasado, no parecería descabellado que alguno de los apercibidos provocara una tarjeta para ir limpiándose poco a poco. La idea sería no acumular muchas ausencias no deseadas en la misma jornada, algo que podría mermar posiciones clave como la zona de centrales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN