El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  

Más de 4.000 personas en los espectáculos de la Real Escuela de Arte Ecuestre de Semana Santa

El espectáculo ?Cómo bailan los caballos andaluces? con música en directo de Manolo Carrasco fue presenciado por 1.200 personas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Más de 4.000 personas asistieron a los espectáculos ‘Cómo bailan los caballos andaluces’ de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), fundación dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, que se celebraron durante la pasada Semana Santa. Las representaciones extraordinarias se desarrollaron en el picadero interior de la Real Escuela los días Martes, Jueves y Sábado Santo.

Concretamente, la exhibición que tuvo lugar el Sábado Santo, que se realizó con música en directo del compositor y pianista gaditano Manolo Carrasco, fue presenciada por 1.200 visitantes. Esta gala se enmarcó dentro de los actos previstos para la conmemoración del 25 aniversario de la concesión del título de "Real" a la institución.

Para estas exhibiciones, los jinetes y caballos de la institución realizaron una exhibición de doma clásica y vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional en los que también participaron los enganches de la REAAE.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN