El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

El Industrial se dejó el liderato tras la derrota en Mairena, (3-0)

Los locales volvieron a ganar cinco semanas después

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El Mairena se confirma como la  bestia negra del Jerez Industrial, que se dejó el liderato, tras el triunfo conseguido por el San Roque de Lepe. Fue un partido serio y efectivo de los anfitriones, muy  metidos tras unos reajustes de la plantilla durante la semana y un triunfo que les asientan en la zona tranquila al reencontrarse con el triunfo cinco semanas después.
Con todo, en la primera mitad se pudo ver un cuadro visitante con ganas de imponer su condición desde el principio. De hecho, el Industrial hizo visible su vitola de líder. En el 8, los de Fontana iniciaron su nómina de ocasiones, ya que Servando ensayó el disparo cruzado desde la frontal y Marcos despejó a córner de puños. Pero, muy poco después, el Mairena iba a adelantarse en el marcador en una acción a balón parado: falta botada desde la derecha (a pierna cambiada) por Cruz que Fran Roser, en el punto de penalti, cabecea a la red (13’).
A partir de ahí, los discípulos de Eusebio Navarro se encontraron más cómodos, aunque su rival no cejaba en su empeño de llegar por bandas al área alcoreña. Cumplida la media hora, una falta fuerte y rasa de éste se va por poco a la derecha de Marcos. Pero pasaban los minutos y no llegaba el empate, por lo que los locales buscaron la sentencia al contragolpe en la recta final.
En la reanudación, los visitantes intentaron restaurar su dominio de la fase anterior, pero, por el contrario, sucumbieron con claridad a los mejores minutos de la temporada del cuadro blanquinegro. De hecho, a los dos minutos, un córner de Cruz lo peinó Fran Roser para que Víctor Gago, en el segundo palo, le pegase sin ángulo muy cerca del larguero.
Antes de que el Industrial creyese con argumentos en la remontada, llegó la sentencia, fruto de un derribo de Chiqui a Pana en el área, transformando Sergio Berro el penalti, dando paso a un periodo de gran fútbol de su equipo. Jaleado por el público del Anexo, el Mairena se soltó y se gustó, mientras que el Jerez Industrial parecía que finalmente bajaba los brazos.
En el 69, Cruz centra sin ángulo y el balón se pasea por la portería sin encontrar rematador, lo que sí logró diez más tarde al robarle la cartera a Paquito en la línea de fondo y regalar el 3-0 a Berro, sentenciando el encuentro.
No pudo ser para el Jerez Industrial y el Mairena que levanta la cabeza.
Mairena: Marcos (3), Moreno (2), Víctor González (2), Víctor Gago (2), Morales (2), Uriel (2), Uri (3) (Eloy 86’) (s.c.), Pana (2), Sergio Berro (3) (Cisco 82’) (1), Antonio Cruz (3) y Fran Roser (3) (Juan Sigüenza 90’) (s.c.).
Jerez Industrial: Alonso (1), Juanjo (1) (Manu 65’) (2), Julio (1), Diego Castillo (1), Paquito (1), Chiqui (1) (Roberto 71’) (1), Selu (2), Servando (1), Orife (1), Sergio Narváez (1) (Luis Castillo 87’) (s.c.) y David Narváez (1).
Árbitro: Chavet García (malagueño). Amarillas a los locales Moreno, Víctor González, Pana y Fran Roser, y a los visitantes Sergio Narváez y Servando.
Goles: 1-0 (13’) Fran Roser; 2-0 (59’) Sergio Berro, de penalti; 3-0 (79’) Sergio Berro.
Incidencias: 750 personas en el Anexo al Polideportivo Municipal de Mairena del Alcor

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN