El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El equipo de Gobierno se cuestionan la actuación del PSOE en Las Piletas

Núñez asegura que se dará a la zona una solución intermedia

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El equipo de Gobierno ha salido al paso de las denuncias formuladas por el grupo municipal socialista a raíz del estado en que se encuentra la entrada de la urbanización de Las Piletas, donde el deslizamiento de terrenos de la ladera oeste de Arcos ha provocado gran mella. La zona registra un claro levantamiento del asfalto y del acerado provocando incluso un manifiesto peligro tanto para los peatones como para la circulación pese a la valla de advertencia del lugar.

Para el alcalde de la ciudad, José Luis Núñez, el PSOE tiene “más cara que espalda” en este asunto, cuando los problemas de la urbanización se remontan a la etapa de los socialistas en el gobierno. Asimismo, reprochó al grupo opositor que tuvo la oportunidad de haber actuado en la zona y que, sin embargo, destinó el dinero a otras inversiones.

“Es patético que quienes tuvieron la responsabilidad de gobierno durante ocho años, vengan ahora a exigirnos en menos de un año el arreglo de la situación. Los vecinos saben que ya hemos estado allí, y saben que nos hemos interesado por la situación provocada no por dejadez municipal, sino por los deslizamientos de la ladera, afectada como la Verbena y otras zonas”.

En cualquier caso, la obra para adecentar la entrada de Las Piletas, se acometerá en un segundo plan de actuación o tomando medidas como la llevada a cabo para el arreglo de la plaza España, según el propio alcalde.
Respecto a los vecinos afectados, les prometió “una solución intermedia hasta que no le demos la definitiva, que pasará por seguir buscando fondos para sujetar la ladera de Arcos que tanto daño está haciendo a nuestro municipio”, añadió el regidor respecto a un posible convenio con las instituciones que pueda sufragar la necesaria intervención.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN