El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

El Virgili juega esta tarde en Jerez el derbi ante el Nazaret

El Virgili juega esta tarde a las 16.30 horas en el pabellón Ruíz Mateos de Jerez el derbi gaditano de Primera Nacional A ante el Nazaret Cai. Los amarillos se encuentran clasificados en el ecuador de la tabla clasificatoria, lo que les hace afrontar con cierta tranquilidad el partido.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
El Virgili juega esta tarde a las 16.30 horas en el pabellón Ruíz Mateos de Jerez el derbi gaditano de Primera Nacional A ante el Nazaret Cai. Los amarillos se encuentran clasificados en el ecuador de la tabla clasificatoria, lo que les hace afrontar con cierta tranquilidad el partido y con entusiasmo por la buena racha que acumula en lo que se refiere al nuevo año 2009.
La goleada en su último encuentro frente al Andújar viene a confirmar el buen trabajo del equipo gaditano, aunque son conscientes que el rival de esta tarde es un conjunto muy experimentado y que su trayectoria indica que se encuentra en un gran nivel.
En los gaditanos se nota que el buen ambiente reina en estos momentos en la plantilla y se ha reflejado en la buena predisposición de los jugadores en las sesiones semanales. El técnico gaditano solo tendrá la baja de Iván con faringitis, por lo que la lista de convocados estará compuesta por los siguientes componentes: Juaki, Tente, Varela, Juanito, Toni, Adri, Chipi, Antonio, Nene, Ríos, Álvaro y Ale.
Para Juan Carlos Gálvez es un partido “que nos viene muy bien para coger experiencia, el Nazaret es uno de los mejores equipos de la categoría y no me sorprende en absoluto la buena racha que lleva el equipo de Azurmendi”.
Sobre su equipo comentó que “estoy muy contento con el compromiso y la actitud que tenemos en estos momentos. El equipo se ve implicado y eso es muy importante para lo que resta de temporada. Tenemos claro que no somos los favoritos en este encuentro”.
En el conjunto jerezano destaca la presencia de muchos jugadores que estuvieron en el Virgili como Wilfred, Cárdenas, Joselito y Ale del Amor, además de los gaditanos Luis Jara, Guille, Beltrán, Wallace, Gago…que hacen que sea una plantilla muy fuerte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN