El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  

Costa Occidental

El alcalde recibe de la Fundación Andaluza de Cardiología un ejemplar del libro 'Descubriendo Andalucía. Entre rutas y recetas, con corazón'

El municipio lepero participa en esta edición con un menú lepero cardiosaludable

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Momento de la entrega del libro -

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, ha recibido del cardiólogo lepero Antonio Martín, varios ejemplares del libro 'Descubriendo Andalucía. Entre rutas y recetas, con corazón', editado recientemente por la Fundación Andaluza de Cardiología.

Según ha informado el Consistorio en una nota, en este libro, la gastonomía lepera está presente a través de un menú cardiosaludable que ha elaborado el Ayuntamiento, a fin de que los lectores de este interesante volumen conozcan tanto los productos que caracterizan la alimentación en la zona, como el entorno en el que se elaboran sus platos más emblemáticos.

Ensalada de frijones caretos, 'papas' con chocos y macedonia de fresas y naranjas de Lepe son los platos que conforman el menú cardiosaludable con el que la ciudad de Lepe se presenta en este libro que aúna los consejos médicos con los turísticos.

El libro 'Descubriendo Andalucía. Entre rutas y recetas, con corazón' puede consultarse tanto en el Archivo Municipal como en la Biblioteca Pública de Lepe.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN