El San Roque ha encontrado en su coliseo, el Ciudad de Lepe, a su gran aliado para derrotar a los rivales. Después de seis jornadas disputadas en el Grupo IV de Segunda División B, el conjunto aurinegro ha convertido en victorias todos los encuentros disputados como local. En la primera jornada el conjunto lepero venció al Lucena por 1-0, posteriormente hizo lo propio ante el Loja por 4-1 y, este fin de semana, logró derribar al filial sevillista por la mínima, 1-0.
Las tres victorias en el Ciudad de Lepe junto a los dos empates cosechados a domicilio, ante el Cádiz y el Atlético SanLuqueño, han acomodado al conjunto dirigido por Manolo Zúñiga en la 4ª posición de la clasificación con un balance de 11 goles a favor y 7 en contra.
Pese a los problemas económicos del San Roque de Lepe, el club aurinegro cuenta con varios integrantes en su plantilla que aportan tantos a la faceta goleadora. En este primer tramo de competición, el conjunto sanrroquista es el máximo goleador de la categoría de bronce tras anotar 11 goles en 6 partidos. Buena parte de este acierto de cara a la portería rival se debe a la presencia de varios jugadores que cada jornada realizan un humilde pero magnífico trabajo para su equipo. Son los casos de Wilson Cuero, Álvaro González y Agudo, que suman entre los tres 8 de los 11 goles que ha marcado el San Roque.