El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Costa Occidental

El economato San Vicente de Paul y Cáritas recogerán alimentos dentro del marco de la I Semana de la Salud

La iniciativa tendrá lugar en el parque Prudencio Navarro el sábado, 27 de octubre, coincidiendo con la jornada ciclista que cerrará la I Semana de la Salud

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El próximo sábado, 27 de octubre, el Economato San Vicente de Paul y Cáritas Interparroquial de Ayamonte llevarán a cabo una recogida de alimentos no perecederos destinados a las familias más necesitadas de la localidad.

La iniciativa tendrá lugar en la zona recreativa del parque Prudencio Navarro entre las 11.00 y las 15.00 horas. En el mismo lugar también se realizará una paella saludable, a través de la que ambas instituciones también intentarán captar fondos para sus fines benéficos.

La actividad coincide con el último día de la Semana de la Salud, por lo que en el mismo recinto está prevista la llegada de los participantes del Día de la Bicicleta, por lo que a partir de las 11.00 horas también tendrán lugar numerosas actividades deportivas y recreativas, así como se instalarán diferentes stands relacionados con la salud.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha realizado un llamamiento a todos los ayamontinos para que colaboren en esta recogida de alimentos acercándose al Prudencio Navarro a degustar la paella, así como para disfrutar de todas las actividades previstas para cerrar la I Semana de la Salud del municipio.

El primer edil también  ha querido felicitar a los organizadores y colaboradores de la I Semana de la Salud, como el Área de Salud, el Patronato Municipal de Deportes del Consistorio ayamontino, la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, y las distintas asociaciones, entidades y organismos “que ponen su granito de arena en el desarrollo de todas estas actividades”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN