El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Andalucía

CCOO actuará "contundentemente" si alguien vinculado al sindicato actuó irregularmente en el caso de los ERE

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

CCOO niega "rotundamente" haber recibido ingresos ilícitos procedentes de los presuntos expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos tramitados por la Junta de Andalucía que investiga la juez Mercedes Alaya, si bien asegura que "no dudará en actuar contundentemente si alguna persona vinculada al sindicato hubiese actuado irregularmente".

   Así lo indica la Comisión Ejecutiva Confederal de CCOO y su dirección de Andalucía en un comunicado, ante las informaciones que publican algunos medios de comunicación que, a su juicio, tratan de arrojar un "manto de sospecha" para implicar al sindicalismo en esta trama.

   CCOO considera "inadmisible" esta implicación y asegura que ofrecerá su colaboración a la Justicia para que se esclarezcan "hasta el último detalle" todos los hechos sobre los ERE en Andalucía.

   "Somos los primeros interesados después de cómo han evolucionado los acontecimientos en llegar hasta el final de este proceso y que a los culpables les caiga todo el peso de la ley", sentencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN