Además, ha sido muy importante que dos hombres-gol como Geni y Arriaga, hayan visto puerta y, además, por partida doble. El vizcaíno, que ya lleva cinco tantos, estaba contento y apuntó a VIVA JAÉN que “los tres puntos son casi vitales para nuestras aspiraciones y nos van a dar mucha moral para seguir adelante”. Los blancos necesitaban esta victoria.
A pesar de la goleada, los jienenses, mediado el segundo tiempo, sufrieron con los dos goles locales, afirmado Arriaga que “lo pasamos mal cuando nos empataron porque veíamos que la situación había cambiado, pero supimos reaccionar en el momento oportuno para dejar fuera de combate a nuestro rival, ya que una victoria en Ceuta era muy importante para nosotros”.
El delantero vasco espera que “la racha negativa haya pasado y el domingo podamos ofrecer una nueva victoria a nuestra afición, ante un rival directo en la lucha por el play off y que si le ganamos le adelantaremos en seis puntos”. Otro de los que se reencontró con el gol en partido de liga, fue Geni, que suma ya seis tantos. El asturiano también estaba contento y feliz por su dos goles, pero sobre todo por la victoria del equipo en un campo siempre complicado para el Real Jaén. El delantero blanco siempre ha recibido el apoyo de los jóvenes aficionados de 'Orgullo Lagarto' y 'Sentimiento Blanco', por lo que siempre que le es posible aprovecha la ocasión para compartir con ellos los instantes de felicidad. A Ceuta viajaron ambos colectivos y el ariete jienense, en un gesto de gratitud que le honra, celebró unos de sus goles, con un joven de ‘Sentimiento Blanco’.