El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  

El CTM Jerez logró su séptimo triunfo consecutivo y es líder

El Nazaret Matsur también ganó y sigue como colíder

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del encuentro entre Valerio-Ramos, del CTM Nazaret Matsur-San José.
En el Grupo VI de la Primera Nacional de tenis de mesa el nombre de Jerez está escrito con letras de oro ya que el CTM Jerez es líder y el Nazaret Matsur colíder, por lo que ambos tienen muchas opciones de luchar por el ascenso a la División de Honor al finalizar la competición. Los líderes ganaron su séptimo triunfo consecutivo y los colíderes vencieron casi sin despeinarse.

gigante CTM jerez
El CTM Jerez logró el pasado sábado su séptima victoria consecutiva ante el CTM Lepe por 4-1, y da un pasito más para conseguir meterse a final de liga en la fase de ascenso. El triunfo también sirvió a los jerezanos para quitarse la espinita que tenían clavada de la primera vuelta, ya que el conjunto onubense fue el primer equipo que les derrotó en la primera vuelta por 4-2. El desarrollo del partido se produjo de de la siguiente manera:
1-0, Pablo Moreno vence a Manuel Abad por 3-0, en un partido en el que el onubense no pudo hacer nada ante el buen juego desplegando por el jerezano.
2-0, Jesús Martín derrota al colombiano Erik Barkero con idéntico marcador (3-0) en un partido bonito, en el que el jerezano doblego a su rival con mas facilidad de la esperada
2-1, José Manuel Martínez cae ante Adrián Robles por 0-3, en un partido en el que el jerezano no pudo hacer nada ante la calidad del juego desarrollada por el buen jugador onubense.
3-1, Moreno-Martín, vencen a Barkero-Robles, por 3-1, donde los jerezanos demostraron compenetración y buen hacer ante la buena pareja onubense.
4-1, Jesús Martín finiquitó el encuentro, venciendo a Manuel Abad, por un claro 3-0, y dando a su equipo una nueva victoria en su carrera para meterse en la fase de ascenso.
Con esta nueva victoria el conjunto jerezano mantiene el liderato de la categoría. El próximo rival del CTM Jerez será el CTM Bahía de Cádiz, partido que será el próximo sábado a partir de las 17 horas.

enorme nazaret
El CTM Nazaret-Matsur suma y sigue tras otra nueva victoria, esta vez ante el CTM San José por un inapelable 4-0 en el gimnasio del Club Nazaret, en un gran partido de los jerezanos que jugaron sin confianzas ninguna y demostrando la diferencia que existe entre ambos equipos, el Nazaret colíder y los sevillanos colistas de la categoría.
Sólo el partido de Delgado contra Gallego se le atragantó un poco a los locales, el resto de partido fue resuelto con más facilidad de la esperada.
Los jerezanos se mantienen invictos en esta segunda vuelta, y ya van cuatro partidos consecutivos ganados y están a la misma distancia del tercero pero con una jornada más jugada, por lo que están cada vez más cerca de repetir una fase de ascenso que ya se consiguió el año pasado, aunque fue como mejor tercero de todos los grupos. Este año intentarán quedar entre los dos primeros que dan el pase seguro.
El partido se desarrolló de la siguiente manera:
1-0, Manuel Valerio venció a José Manuel Ramos por un contundente 3-0, el jerezano no dio opción en ningún momento al sevillano que se vio impotente ante la mayor calidad de Valerio que sigue imbatido en esta segunda vuelta.
2-0, Enrique Delgado ganó a José Juan Gallego por 3-1 en el que fue el partido más igualado de todos los disputados, el puertorealeño cedió el único set del encuentro, pero reaccionó a tiempo y se llevó este importante choque.
3-0, Jonatan Sánchez superó a Juan Manuel Jiménez con más claridad de la esperada, 3-0 en un bonito partido de Sánchez que jugó su mejor nivel.
4-0, finalmente la pareja Valerio-Sánchez venció con mucha superioridad a la pareja Gallego-Ramos por otro 3-0, donde la mayor concentración de los locales fue la clave para llevarse el triunfo.
Con esta victoria, undécima en trece partidos, y con 22 puntos en su haber, el Nazaret sigue compartiendo liderato con el CTM Jerez.
El próximo partido del Nazaret-Matsur será el próximo sábado, día 21, a partir de las 19 horas en Sevilla para enfrentarse a un gran equipo como es el Real Círculo Labradores, conjunto que acompañó el año pasado al Nazaret a la fase de ascenso y que cuenta con los mismos jugadores, por lo tanto será un partido durísimo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN