El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Pedro Pérez sustituye a Antonio Gallardo en Los Tres Arcos

Relevo en la entidad vecinal del barrio de El Pópulo.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pedro Pérez asumió ayer el cargo de presidente de la AVV del Pópulo.
  • El ya ex presidente pone fin a 9 años de mandato
El movimiento vecinal se renueva. La AVV Los Tres Arcos del Pópulo cambiará de presidente, después de nueve años bajo la carismática batuta de Antonio Gallardo quien, no obstante, seguirá formando parte de la junta directiva, donde ocupará ahora la vocalía de Urbanismo y Vivienda.
El traspaso de poderes se desarrolló ayer en la sede de la asociación, situada en la plaza Fray Félix. Allí se celebró un acto para proclamar a Pedro Pérez Rivera máximo responsable de la entidad, respetando así la decisión que la asamblea adoptó hace un año, cuando concluyó el segundo mandato consecutivo de Antonio Gallardo. El testigo lo coge un gaditano del Pópulo que, a sus 40 años, “ha vivido los tiempos malos de la prostitución y la droga en el barrio” y su posterior transformación en un “referente turístico y cultural de la ciudad”.
Así se define este trabajador auxiliar de Astilleros desde la década de los 80 --aunque actualmente en paro--, que lleva además varios años vinculado al mundo del voluntariado, especialmente en el campo de la reinserción social de jóvenes marginales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN