La actriz inglesa Victoria Summer se ha convertido en la última incorporación de la megraproducción Transformers 4 que dirige Michael Bay, según ha anunciado la propia actriz a través de su cuenta personal de Twitter.
Summer, que próximamente estrenará Saving Mr.Banks, se une al elenco de estrellas que ha reunido Bay en el que destacan Mark Wahlberg, que ya coincidió con Bay en Pain & Gain o Stanley Tucci, nominado al Oscar por The Lovely Bones y al que hemos visto en cintas como Los juegos del hambre o El capitán América.
En la nueva entrega, con las ausencias de Megan Fox y Shia LaBeouf, estarán el desconocido Jack Reynor y Nicola Peltz, la joven actriz que toma el testigo de Fox y Rosie Huntington-Whiteley como protagonista femenina.
El acento asiático lo pondrán las estrellas asiáticas Han Geng, actor y cantante chino que debutará en Hollywood, y Li Bingbing, uno de los rostros más populares del cine chino a la que hemos visto en Resident Evil 5: Venganza junto con Milla Jovovich.
El rodaje de la nueva entrega de una franquicia que ha amasado más de 2.500 millones en taquilla ya se ha iniciado en Monument Valley, cerca de la frontera de Arizona y Utah.
Transformers 4 retomará las aventuras de Optimus Prime y sus autobots cuatro años más tarde de los eventos relatados en Transformers: El lado oscuro de la Luna, una película que recaudó más de 1.100 millones de dólares, en una de las sagas más rentables de Hollywood.
Transformers 4 tiene previsto su estreno para el 27 de junio de 2014.