Andoitz Galdós está feliz con la confianza que le ha dado Terrazas y dijo a VIVA JAÉN que "sabía que mi oportunidad llegaría, he trabajado para ello, y ahora intentaré mantener el puesto”, aseverando que "un profesional pasa momentos difíciles cuando no actúa y llega a encerrarse en sí mismo, pero la liga es larga y sabía que tenía mis oportunidades".
De cara al partido ante el Puertollano el vizcaíno apuntó que "es un rival directo y nos jugamos más que tres puntos; será difícil ganar, pero lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas" y, aunque nadie espera que se vuelvan a perder puntos en casa, el vasco dijo que "tenemos que ser fuertes en casa, pero hay que estar preparados para todo”.
Asimismo comentó que "estoy orgulloso de estar en el Real Jaén y ahora mucho más que he jugado de titular, aunque no se puede bajar la guardia porque hay mucha competencia”, y para la afición sólo tuvo palabras de elogio.
“Es increíble, -dijo- lo que ésta afición apoya al equipo, no sólo en casa, sino también en desplazamientos lejanos" y sentenció que "tenemos una afición para quitarse el sombrero”.
En las filas del rival, el Puertollano, estará el meta Noé Calleja, que durante más de dos años defendió la camiseta jienense.
Ante el morbo que se está levantando con su vuelta, el meta asturiano ha dicho a VIVA JAÉN que “si hay morbo es porque hay personas que quieren vivir del bote del club y no dicen toda la verdad del por qué me marché del Real Jaén”, aclarando que “yo nunca estoy donde no me quieren, y antes de que me hagan la vida imposible me marcho”.
En cuanto al partido del domingo dijo que “será un encuentro muy bonito con dos equipos que tienen mucha ambición y que buscan los mismos objetivos”. Sobre las aficiones comentó “los dos equipos tienen a su lado numerosos aficionados que viven con mucho fervor el fútbol y eso es muy bueno para los jugadores”.