Marbella se suma al 'movimiento Happy', con su propia versión del exitoso tema del rapero Pharrell Williams. Rostros conocidos como el cocinero Dani García, el tenista Manolo Santana o la televisiva Carmen Lomana mueven las caderas en diferentes enclaves del municipio en un nuevo spot, elaborado por el área de Juventud municipal, con el objetivo de contagiar el optimismo y la felicidad que transmite la ciudad costasoleña.
También el paratleta Javier Mérida, el condi Rudi, la Princesa María Luisa de Prusia y hasta la mismísima alcaldesa, la popular Ángeles Muñoz, bailan para promocionar las bondades de la ciudad. Marbella is Happy ha sido presentado este jueves en la Plaza Santo Cristo y en pocas horas ya acumula un buen número de reproducciones y publicaciones en las redes sociales.
Y es que nadie ha querido perder puntada de los más de tres minutos de esta nuevo trabajo audiovisual que sigue la estela de ciudades como París, Londres o Berlín que también se mueven al son de la felicidad. Vecinos anónimos o miembros del club de Gimnasia Rítmica de la ciudad recorren el casco histórico, el Paseo Marítimo o el litoral marbellí para mostrar que Marbella is also Happy.