El Balón de Oro estrelló hace unos meses su Ferrari contra un muro y lo dejó en estado de siniestro total, un percance que no era la primera vez que sucedía.
Según informa la compañía el seguro a todo riesgo de un coche de ese estilo rondaría los 20.000 euros antes del siniestro, cifra que se podría multiplicar por dos después del mismo.
En el caso de Beckham, el ex-jugador del Real Madrid ya ha sufrido un par de sucesos de este tipo. Beckham, que el verano pasado estrelló su BMW contra la pared de un túnel en Niza, ya se había visto envuelto en otra colisión, esta vez contra un coche de policía fuera de servicio y a los mandos de un Mercedes 500 en el 2002, según recuerda AsesorSeguros.com.
En la lista también aparece el delantero camerunés del Barcelona Samuel Eto'o, que en su historial de conducción ha sufrido tres accidentes, uno de ellos al chocar contra una ambulancia.
El estudio afirma además que los futbolistas de elite cumplen con todas las características de lo que en el sector se conoce como un perfil de alto riesgo por ser jóvenes, aficionados a la fiesta y consumidores de vehículos caros y potentes.
Según Mario Brüggemann, director general del portal web, los jugadores tienen más ventajas que un conductor normal en el campo de los seguros: "Si no fueran estrellas del deporte, lo tendrían verdaderamente difícil para asegurar su vehículo".