El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

?El equipo ha demostrado que aspira a todo esta temporada?

Terrazas: ?El Puertollano es un rival directo y el partido será muy complicado?

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Terrazas recibe el saludo del técnico del Ceuta Benigno Sánchez. -
En el mundo del deporte en general y del fútbol en particular, las semanas duran poco, ya que hay que pensar de manera inmediata en el próximo compromiso. El Real Jaén no podía ser menos y ya piensa en el Puertollano, su próximo rival en 'La Victoria', el domingo (17 horas), con la dirección arbitral del madrileño Martínez Montoro.
El técnico jienense Carlos Terrazas es consciente de ello y afirmó a VIVA JAÉN que "la competición lleva su ritmo y ya sólo tenemos que pensar en el Puertollano, equipo al que tenemos que estudiar para intentar ganarle y sumar los tres puntos en juego".

 Con el triunfo en Ceuta "el equipo ha demostrado que está bien y que seguimos aspirando a lo máximo en esta competición", y afirmó que “de cara a la clasificación son más importantes los puntos ganados en Ceuta que los perdidos contra el Linares, aunque éstos fueron más dolorosos para la afición”. Sobre el choque con el conjunto manchego refirió que "es un rival directo y el partido será muy complicado, pero vamos a intentar lograr el triunfo, ya que si eso ocurre daríamos un paso importante para afrontar este tramo de liga hasta el período navideño".
En cuanto al rival apuntó que "está configurado para estar arriba, con una plantilla muy compensada y con jugadores expertos, y sabemos que es uno de nuestros rivales para estar en el play off”, por lo que insistió "este partido tiene una gran importancia para nosotros".

Mucho se está hablando de la vuelta de Calleja a Jaén, aspecto que Terrazas no quiso valorar, aunque aseveró: "Calleja ha jugado muchos partidos aquí como antes lo hicieron porteros como Viña o Yepes, por ejemplo, y es normal que cuando regresan con otro equipo a la gente le llame la atención y se hable de ellos".

Una vez más, el técnico vizcaíno desvela que para ganar "tenemos que tener el control del juego, llevar la iniciativa, el ritmo del partido, y no podemos desesperarnos si el gol no llega al principio, porque los partidos duran 90 minutos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN