El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y el delegado de Economía, Empleo, Turismo y Fiestas Mayores, Gregorio Serrano, han recibido este lunes en el Ayuntamiento a una representación del equipo de la película '8 apellidos vascos', compuesto por los actores Alfonso Sánchez y Alberto López, el guionista, Diego San José, el director de producción de Telecinco Cinema y productor ejecutivo de la película, Javier Ugarte, y el productor ejecutivo de La Zona, Gonzalo Salazar-Simpson.
Los productores responsables del trabajo cinematográfico que tanto éxito ha cosechado tanto de crítica como de público han confirmado que habrá una segunda parte, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.
"Habrá secuela, porque es evidente que tiene que haberla, aunque todavía queda por concretar casi todo. Lo único que es seguro por ahora es que la habrá, que empezará a rodarse en primavera y que Sevilla estará en la película, porque el protagonista es sevillano y porque no hay una ciudad tan fotogénica como Sevilla", ha comentado Ugarte.
Por su parte, Salazar-Simpson ha señalado que "para nosotros fue una gozada estar en Sevilla en el rodaje de la película, porque además de que es una ciudad maravillosa nos trataron fenomenal desde el Ayuntamiento y nos facilitaron mucho la localización de exteriores y todo nuestro trabajo, por lo que estamos encantados de volver a Sevilla".
Mientras, Gregorio Serrano ha indicado que "tan sólo estamos agradeciendo al equipo todo lo que ha hecho por Sevilla, porque la película ha cosechado tanto éxito y la han visto tantas personas que es una promoción impagable para la ciudad".
"Así que estaremos encantados de volver a recibir al equipo con los brazos abiertos y estamos deseando también ver la segunda parte, que seguro que será tan divertida como la primera", ha indicado Serrano.