Estuvimos con ellos en el gimnasio del Guadalpeña y comprobamos el alto nivel que han ido adquiriendo a lo largo de la temporada. El equipo infantil femenino se ha colocado en primera posición de su categoría y acudirán a la fase final, que se va a celebrar en Ubrique el próximo sábado 18 de abril. En esa final deberán medirse en primer lugar al Ituci de Chiclana, y caso de vencer, pasar a la gran final frente al vencedor del choque entre Alcalá de los Gazules y Chipiona.
El equipo infantil está integrado por Ingrid, Sara, Tatiana, Anabel, María Dormido, María Porro, Victoria Gambín, Nazaret, Nerea Corzo y Virginia Durán.
El equipo cadete cuenta con la participación de Cristina Serrano, Almudena Sánchez, Vanessa Villalba, Estrella Gamaza y María Reina.
De entre todas hay que destacar que la alumna Sara Belbachir ha sido convocada para jugar con la selección provincial de baloncesto, confirmando que es una de las jugadoras más destacadas que han surgido a lo largo de esta temporada en el seno del instituto.