Andalucía

Un perro protagoniza una campaña en las redes sociales para combatir el abandono en Málaga

Robin es un perro muy listo, tanto que es capaz incluso de adivinar qué tipo de móvil tienes. Esta es la base de la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento para fomentar la adopción de perros. Como él, hasta 1.400 perros aguardan todavía un nuevo hogar en el centro zoosanitario de la capital.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 

Robin es un perro muy listo, tanto que es capaz incluso de adivinar qué tipo de móvil tienes. Esta es la base de la nueva campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Málaga para fomentar la adopción de perros y concienciar a los ciudadanos. Como él, hasta 1.400 perros aguardan todavía un nuevo hogar en el centro zoosanitario de la capital.

En esta ocasión, las nuevas tecnologías juegan un papel clave para acercar el mensaje a los vecinos.  La campaña ha sido creada sin coste para el Ayuntamiento por la agencia Ideanto Comunicación, en apoyo al trabajo que desarrolla la asociación la Fábrica Social, responsable del mantenimiento y actualización de la web www.perrosdemalaga.com.

En lo que va de año, las adopciones han aumentado un 9 por ciento respecto a 2013, unas cifras que desde el Ayuntamiento achacan a la posibilidad de acercarse hasta el refugio los sábados por la mañana.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El Plan Estratégico de Subvenciones tendrá vigencia durante tres años
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER