El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  

El PSOE elige su nueva ejecutiva local, encabezada por Miguel Castellano

Continuar ?el avance de Loja y las próximas elecciones?, principales retos para el nuevo comité

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Miguel Castellano ha sido reelegido secretario general de la Agrupación Socialista Lojeña, en una asamblea celebrada el 24 de octubre y que venía a culminar, al igual que ocurría en las demás agrupaciones socialistas españolas, el proceso de renovación de órganos del partido.
A la asamblea sólo se presentó una lista, lo que, en palabras de Castellano, da idea de la unidad del partido lojeño, lo que no obvia que cada militante tenga su opinión y criterio, y su capacidad de expresarlo. Así mismo presentó el correspondiente informe de la ejecutiva local saliente, que fue ratificado plenamente por los numerosos asistentes que abarrotaban la Casa del Pueblo.

El secretario general agradeció el trabajo realizado por los anteriores integrantes del comité y animo al trabajo a los nuevos, destacando la experiencia, a pesar de su juventud, de la mayoría de los nuevos miembros, “integrados en los distintos sectores de la sociedad lojeña”, matizó, y “sólo movidos por el interés en seguir avanzando en la mejora de la calidad de vida de todos los lojeños y lojeñas”. La lista es paritaria y cuenta con responsabilidades para cada uno de sus miembros, “por lo que su grado de implicación destá garantizado.

Candidato a la Alcaldía de Loja

En cuanto a los retos del nuevo período, Miguel Castellano citó, además de dicha mejora, la nueva convocatoria de elecciones municipales, anticipando que él estará dispuesto, si el partido lo estima conveniente, a optar a su reelección como alcalde de Loja, disipando así las dudas o especulaciones que “interesadamente hacen algunos partidos”.

Nuevo comité

Junto al secretario general, Miguel Castellano, la presidencia recae en Miguel López Cózar, como vice-secretario general Andrés Ruizo, y secretario de Organización Juan Francisco Mancilla, cupando distintas secretarias Remedios López-Cózar, Aguilino Alonso, Carolina Jiménez, Carlos Martínez, Mari Paz Rey, José Luis Fernández, Gloria García, Juan Miguel Rodríguez, María José Trassierra, Isabel Abadía, Antonia Luna, Juan Cobos, Juan B. Ruiz, Antonio García, Francisco Conde, Fermín Nogales, Candelaria Jiménez, Gracia Pavón, Encarnación Muñoz,, Trinidad Quintana, Agustina Lechado. A la Ejecutiva Provincial pertenecen, Andrés Ruiz, Remedios López-Cózar y Josefa Jiménez, además del propio Castellano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN