El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

El CTM Jerez se quedó a las puertas del ascenso

Los jerezanos quedaron encuadrados en el grupo más complicado

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesús Martín, uno de los jugadores del CTM Jerez
La mala suerte del sorteo y en los momentos importantes del partido ante los gallegos de Club del Mar dejaron al CTM Jerez fuera del ascenso.
El CTM Jerez quedó encuadrado en el grupo primero, el llamado grupo de la muerte , ya que aunque iba clasificado como primero del grupo IV, los adversarios de los jerezanos fueron el primero del grupo V, que era el conjunto granadino de La Zubia, liderado por el chino Wan Rang (campeón de China infantil), y el equipo gallego del Club del Mar, liderado por el chino Zao Quiang. Pese a la mala fortuna del sorteo, los jerezanos tuvieron sus opciones, ya que si ganaban a los gallegos se enfrentarían al primero del grupo tercero que eran los catalanes del Falcón Sabadell, rival a priori factible para los jerezanos.
El partido frente a los gallegos del Club del Mar transcurrió de la siguiente manera:
0-1, Zao Quiang vence a Pablo Moreno por 3-0.
0-2, José Manuel Martínez cae ante Juan Enseñat por 3-0.
1-2, Jesús Martín derrota a Pablo Canosa por 3-0, dando vida a los jerezanos.
2-2,el dobles Martín-Moreno vencen a Quiang-Enseñat, por 3-2, subiendo el empate al marcador.
2-3, Pablo Moreno cae 3-1 ante Juan Enseñat, en lo que fue el partido clave del encuentro, y en el que el jerezano tuvo claras opciones de llevarse el partido, de hecho ganaba en dos juegos 9-5, cayendo finalmente por 11-9.
2-4, Jesús Martín cayó ante el chino Zao Quiang, por 3-1. Pese a la derrota el jerezano plantó cara al chino, y dos de los tres juegos que perdió el jerezano se dilucidó en las ventajas por 14-12 y 12-10.
Esta derrota de los jerezanos y la victoria por 4-2 de la Zubia de granada ante Club del Mar, dejaba a los jerezanos ante un "milagro" para clasificarse, ya que necesitaban ganar por 4-1 ante los granadinos, cosa prácticamente imposible debido al gran potencial de los granadinos. El partido transcurrió de la siguiente manera:
0-1, Jesús Martín cae ante Wan Rang por 0-3.
0-2, José Manuel Martínez cae ante Alejandro Vílchez por 3-0.
1-2, Pablo Moreno vence a Carlos Fajardo 3-2.
1-3, Martín- Moreno caen 1-3 frente a Rang-Fajardo.
1-4, José Manuel Martínez cae 0-3 frente a Wan Rang.
Con este resultado se difuminaron todas las opciones de ascenso de los jerezanos y tendrán que esperar un año más para intentar dar el salto de categoría. A pesar de todo, la temporada ha sido magnífica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN