Gas Natural Andalucía y FEMCA firman un convenio para fomentar la captación de puntos de suministro de gas

Publicado: 19/05/2015
El acuerdo, que alcanzará a más de 150 empresas gaditanas, tiene como objetivo facilitar el acceso de los instaladores a la oferta pública de la compañía
El presidente de la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Cádiz (FEMCA), Pedro Naya, y el delegado de Gas Natural Andalucía en Cádiz, Antonio Aguilar, firmaron hoy un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso de la pequeña y mediana empresa instaladora a la oferta pública de la distribuidora, además de promover la captación de puntos de suministro de gas natural.

Gas Natural, a través de sus distribuidoras, lanza cada año una oferta pública dirigida a profesionales y empresas instaladoras en las comunidades autónomas en las que está presente. La oferta está abierta a todo tipo de empresas y la finalidad del acuerdo es extenderla al máximo número de ellas a través de los gremios y asociaciones de instaladores locales. En el caso de Cádiz, el acuerdo beneficiará a más de 150 empresas, que son las que tendrán acceso a la oferta pública de la compañía.

Para cumplir sus objetivos, Gas Natural Andalucía y FEMCA realizarán jornadas formativas en las que difundirán entre los instaladores las principales novedades del sector y su evolución técnica, así como el plan de expansión de la distribución de gas natural.

Gas Natural Andalucía en Cádiz

A cierre de 2014, Gas Natural Andalucía superó los 37.550 puntos de suministro en la provincia de Cádiz, lo que supone que cerca de 112.700 gaditanos tienen acceso a esta energía gracias a una red de distribución de más de 300 kilómetros. La compañía está presente en Cádiz, Algeciras y Jerez de la Frontera.

© Copyright 2024 Andalucía Información