El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  

CTM Jerez y Nazaret Matsur ganaron sus encuentros

El CTM Jerez se coloca líder de su grupo en la Primera Nacional

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento del partido entre el Nazaret Matsur y el Labradores

El domingo se disputó la  la quinta jornada de la Liga Nacional de Primera División, grupo 6, que dejó al Club Tenis de Mesa Jerez como primer clasificado y al Club Nazaret como tercero, aunque ambos empatados a puntos.

triunfo de ctm jerez
El Club Tenis de Mesa Jerez recibía en el Palacio de Deportes Chapín al C.T.M. Bahía de Cádiz, siendo el resultado de 4-1 a favor del conjunto jerezano.
El transcurso del encuentro fue el siguiente:
Moisés Letrán contra Pablo Moreno: 8-11; 5-11; 9-11. 1-0 para los jerezanos.
Antonio Rodríguez contra Jesús Martín: 07-11; 04-11; 04-11. 2-0
C. González contra J.M. Martínez: 8-11;4-11;11-4;11-6;11-1. 2-1.
González/Letrán contra Martín/Moreno: 10-12;3-11;11-8;6-11. 3-1
M. Letrán contra J. Martín: 9-11;7-11;4-11. 4-1 final.

triunfo del b
Por otra parte, el equipo B, que juega la Liga Andaluza de División de Honor, venció por 3-5 en su desplazamiento a Barbate y encabeza asímismo la clasificación de su grupo.
  
victoria del nazaret matsur
Espectacular victoria conseguida por el CTM Nazaret-Matsur ante el RC Labradores por 4-2, en encuentro disputado en el Club Nazaret.
El Nazaret suma y sigue una jornada más, todos sus jugadores  realizaron un brillante partido, la estrella del partido fue sin ninguna duda Jonatan Sánchez que venció sus dos partidos individuales más el dobles con Valerio.
Destacar la gran remontada que realizó el Nazaret, ya que tuvo que remontar en dos ocasiones, 0-1 y 1-2, jugó a muy buen nivel y finalmente derrotó al equipo sevillano que venía en racha después de vencer al todopoderoso Coria.
La duración del parido, dos horas y media, demuestra lo igualado que fue el choque, circunstancia que ya se preveía al inicio del partido.
El encuentro se desarrolló así:
0-1. Manuel Valerio perdió ante el mejor jugador sevillano, José Manuel Gómez (sub-campeón de España sub-21) por un ajustado 1-3, donde Valerio tardó en meterse en el partido empezando  a encontrar su juego a partir del tercer set, pero finalmente no puedo ser debido al gran juego desplegado por el joven sevillano.
1-1. Jonatan Sánchez puso las tablas en el marcador venciendo a Gonzalo Viguera por 3-1, dando muestras la superioridad entre uno y otro jugador, en un buen partido del puertorealeño.
1-2. Enrique Delgado perdió ante Gualberto Cabello por 0-3, donde la mayor calidad del sevillano se impuso al juego de Delgado que a pesar de la derrota no estuvo mal donde todos los juegos se decidieron por ventajas.
2-2. La pareja Sánchez -Valerio empezó la remontada y superó a Cabello-Gómez por 3-0, en el que ha sido el mejor partido de dobles disputado por lo jerezanos en lo que va de campeonato.
3-2. Jonatan Sánchez siguió con la remontada y superó a José Manuel Gómez por 3-2 en el que fue el mejor partido de todos los disputados, partido propio de una categoría superior, extraordinarios puntos y partidazo del puertorealeño que sencillamente bordó el tenis de mesa.
4-2 Manuel Valerio culminó la hazaña y ganó a Gualberto Cabello por otro 3-2, en otro buen partido, partido que tuvo un set para cada jugador hasta el 2-2, pero en el último set Valerio venció por 11-3 al sevillano tras un extraordinario set jugado con mucha intensidad.
Tras esta victoria, el Nazaret se mantiene igualado con los líderes de la categoría, el Club Tenis de Mesa Jerez, con 8 puntos, mientras el Labradores se queda en los últimos puestos de la tabla con tan sólo 2 puntos y se aleja de los puestos de fase de ascenso.
La próxima jornada, el Nazaret se desplazará hasta Lepe (Huelva), será el domingo, día 16, a partir de las 12 horas.

otros resultados
También vencieron en esta jornada los otros dos equipos del Nazaret. En Super Andaluza vencieron a Dos Hermanas por 5-2 y en Honor Andaluza vencieron a Ubrique por 6-0.
En suma, una brillante jornada del tenis de mesa jerezano que está viviendo unos momentos espléndidos, con los dos equipos de la Primera Nacional en lo más alto de la tabla y con una cantera que parece que prepara el relevo adecuado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN