El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Cádiz

González (PCSSP) agradece el "ejercicio de responsabilidad" del PSOE apostando por el "cambio" para Cádiz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El candidato de 'Por Cádiz sí se Puede' (PCSSP) a la Alcaldía de Cádiz, José María González, ha agradecido el "ejercicio de responsabilidad" realizado por el PSOE "apostando por el cambio" que la ciudad necesita, toda vez que los socialistas han hecho oficial que este sábado apoyarán su investidura como alcalde en el Pleno de constitución del Ayuntamiento.

   En un comunicado, González ha expresado su agradecimiento a todos los gaditanos que "han hecho posible que se vaya a producir un cambio en el Ayuntamiento de Cádiz después de 20 años", al tiempo que ha dado las gracias al PSOE por su apoyo.

   En este sentido, espera que "en los próximos cuatro años de gobierno, los intereses de la gente sigan estando por encima de los intereses partidistas".

   Asegura que este sábado se iniciará "una nueva etapa, con un cambio de rumbo en el que la política seguirá el interés de la ciudadanía". "Vamos a trabajar desde el primer día para lograr una ciudad más justa, igualitaria y participativa", enfatiza.

   Dice que son conscientes de que "el camino es difícil, por el endeudamiento al que han llevado al Ayuntamiento las malas políticas que han expoliado las arcas municipales y por las pocas competencias de los ayuntamientos, que se han visto recortadas en estos años de crisis".

   Pese a ello, asegura que PCSSP va a "gestionar lo mejor posible lo que tenemos" y va a "luchar por conseguir un marco legislativo más favorable para la ciudad y su gente".

   Por todo ello, "necesitamos del apoyo de una ciudadanía organizada, movilizada y vigilante de nuestros pasos. Lo que cambie la ciudad será la fuerza de los gaditanos y no únicamente el equipo de gobierno en el Ayuntamiento", apunta González.

   Finalmente, manifiesta que "ha sido la fuerza de la gente la que nos ha traído hasta aquí y debe seguir siendo la fuerza de la gente la que impulse el cambio".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN